Todos nosotros queremos que nuestros hijos sean felices. Para una madre o padre o un cuidador, suele ser una prioridad máxima. ¿Pero sabías que la felicidad no es sólo suerte? Es una habilidad que puede ser aprendida, nutrida y desarrollada. Así que si su hijo tiene problemas para encontrar su lugar de felicidad, tenemos consejos y sugerencias para desarrollar hábitos que puedan traer alegría y felicidad.
Una ayuda a tiempo es clave.
A menudo nos encontramos con familias que acuden a solicitarnos información y ayuda cuando los síntomas en el niño/a son ya ineludibles y claramente dolorosos.
Es sumamente importante observar en el comportamiento de los más pequeños cualquier señal de que algo no les funciona correctamente.
Nos estamos refiriendo a hechos más allá de las habituales lloreras, berrinches, negaciones y resistencias. Son aquellos momentos en que la angustia, la tristeza o el mal humor no les abandona y repercute en una mal apetito, sueño o malas conductas de relación con el otro/a.
Aquí os ofrecemos, además de un asesoramiento de 20 años de experiencia terapéutica, todo un Mundo lleno de opciones y soluciones aplicables a cada caso con la intención expresa de diseñar una terapia aplicada y adecuada a cada peque, y desde ahí, eliminar todo aquello que le hace la vida tan difícil.
Con todo ello es nuestro deseo abriros nuestras puertas tanto del centro como de nuestro corazón y haceros la siguiente propuesta, a ver qué os parece:
* Veniros con vuestro hij@
* Hablamos y ahondamos un poquito en aquello que notáis extraño.
* Os ofrecemos un perfil o enfoque profesional de lo que creemos pueda suceder y de cómo trabajarlo.
El Poder del Niños/a Víctima
Detectar una depresión
Fomentando la Inteligencia Emocional
Las Bases de la Autoestima